lunes, noviembre 08, 2010

Invocación para la futura madre y su bebé


La siguiente oración es tanto si hay problemas como si no los hay. Es para que no dure el parto. Es para que no sea doloroso. Es para que se limpie todo lo que trae karmicámente la madre.

Se realiza una vez por semana, y si quedan pocos días, se hace diariamente.


¡Amada Presencia de Dios YO SOY en mí! ¡Amado santo Ser de Cristo de esta Madre ______(el nombre)___ y su bebé. Amado Señor Melquisedeck, Madre María y Los Señores del Karma!

¡En el Nombre de la Inmortal Flama Triple dentro de esta madre y su bebé, yo invoco a la acción más poderosa del fuego sagrado de la Misericordia, Compasión y Perdón en, a través y alrededor de estas preciosas almas, consumiendo cada uno de los recuerdos etéricos destructivos que puedan oscurecer su relación armoniosa en el futuro.

Amada María, ¡Madre del Mundo! Amada Kwan Yin, ¡Patrona del Hogar! Nosotros les pedimos que realicen una petición ante el Consejo Kármico para remover para siempre todo dolor relacionado con el parto de las mujeres de la raza, para que el advenimiento de las almas dentro del mundo de la forma pueda acontecer sin dolor físico o malestar alguno.

¡Amado Maha Chohán! Carga la total Gracia y Perfección del Espíritu Santo en, a través y alrededor de las almas y cuerpos de estos queridos seres por quienes nosotros pedimos, y pueda esta madre y su bebé ser bañados en el Aura del Santo Consolador hasta el día en el que Él le confiera a la corriente de vida por nacer su primer Aliento Inmortal.

Yo doy este llamado por hecho, en el Más Santo Nombre de Dios.
¡YO SOY! ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario