domingo, noviembre 21, 2010

Complementos alimenticios y tratamientos de belleza

Estos complementos alimenticios se deben empezar a tomar ya, con el fin de prevenir resfriados y bajadas de defensas en el cambio de estación:
Levadura de cerveza: un comprimido al día. Se encuentra en herbolarios. Recomiendo el Laboratorio Bellsolá.
Occilococcinum: un tubito debajo de la lengua, una vez a la semana como prevención para catarro ó gripe y para subida de defensas. Consultar prospecto para la dosis, en caso de que el catarro ó gripe haya comenzado ya. Es de homeopatía. Se encuentra en farmacias (consejo: si te lo pueden traer de Francia, vale un tercio del precio ó más barato incluso).
3º a) Oro, cobre y plata: unas seis gotas debajo de la lengua, de vez en cuando. Se encuentra en herbolarios y farmacias. Oligoelemento de Labcatal (caja amarilla). Para levantar el ánimo y para astenias primaverales y otoñales.
3º b) Cobre-zinc: ampollas, una por la mañana e incluso una por la noche cuando hay un proceso de catarro ó gripe. Se encuentra en herbolarios y farmacias. Oligoelemento Labcatal.
Equina complex: ver prospecto. Como antibiótico y para creación de defensas. Como prevención y también como tratamiento cuando ya se tiene la gripe ó catarro. Soria Natural.
Plata coloidal: cinco gotas debajo de la lengua. Es un antivírico y creador de defensas. Limpiador del sistema gástrico. Es un gran elevador del sistema defensivo.
Gingko Biloba: dos al día. Se encuentra en farmacias. De la marca Arkocapsulas. Sirve para el riego cerebral, útil en esta época de cambio vibracional donde todos tendemos a perder memoria. También para los vértigos, mareos, etc. Recomendable comprar el tamaño grande (19€ ó 20€).
Uña de gato: dos pastillas, dos veces al día. De laboratorios Bellsolá.
TRATAMIENTOS DE BELLEZA
1º Limpiar la cara con jabón natural de aceite de oliva (Lavadi-Machio, de venta en El Corte Ingles. Esta marca también tiene productos para el pelo, totalmente natural y un aceite corporal y para muy bueno) ó jabón de hierbas (si es de farmacia, recomiendo la marca Isdine). Buenos precios.
2º Aplicar tónico de la marca Xiken, de venta en farmacias.
Aloe Vera, bien sea casero ó comprado (con 95% de pureza, en herbolarios). Aplicar en cara, cuello y escote (por delante y por espalda).
Aceite Rosa Mosqueta y aceite Argán. Para limpiar manchas, regenerar, para cicatrices... Aplicar en cara, cuello y escote (por delante y por espalda).
5º Aplicar la crema diaria de cada uno (por ejemplo, Xhepon crema de Vectem. Se encuentra en farmacias. Es una buena crema, barata, muy económica, que contiene colágeno y áloe vera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario