sábado, noviembre 06, 2010


Corte de Lazos
Devolución de energías que no son nuestras. Limpieza de apegos y dependencias. Reconocimiento de la maestría de los demás con nosotros a través del Perdón, también llamado "Corte de Lazos"

Voluntad de hacer el ejercicio con AMOR.
Pedimos ayuda al Arcángel Miguel.
Buscaremos en nuestra visualización un lugar armónico al aire libre: campo, playa, con sol..., cerramos los ojos, inspiramos y espiramos unas cuantas veces.
Situamos a la persona ó personas con las que vamos a trabajar como si estuvieran a unos tres ó cuatro metros delante de nosotros en ese lugar. Si no se visualizan del todo, no importa: lo importante es la intención de hacer el ejercicio.
Damos las gracias a su SER por dejarles acudir a hacer el ejercicio. Podemos decirles mentalmente:
"Gracias por venir a hacer este ejercicio, gracias por las experiencias que hemos compartido juntos, tanto en esta vida como en vidas que no recordamos".
Hacemos un perdón de errores. Reconoceremos, que aunque muchos de los comportamientos del otro nos parezcan errados, en realidad, es lo que el otro necesita para experimentar en su vida. También reconocemos que los comportamientos de nosotros que parecen ser errados a los ojos de los demás, pueden ser las experiencias que necesitamos en nuestra vida para crecer. aceptamos al otro como es. Nos aceptamos. Decimos:
"Me perdono y te perdono, por los posibles errores de aprendizaje que hayamos podido cometer, tanto en esta vida como en vidas que no recordamos hasta el día de hoy".
Visualizamos un rayo de luz (ó un lazo, ó cuerda) que parte de nuestro plexo solar (boca del estómago) al de la persona, ó personas, del color que nos venga (menos negro, gris ó marrón, si nos vienen esos colores, los transformamos por ejemplo en violeta).
Devolvemos toda la energía que siendo suya está en uno, y recuperamos la energía de uno que está en el otro. Es decir:
"Toda la energía que siendo mía está en ti, devúélmela, toda la energía tuya que está en mí te la devuelvo", ó más fácil: "Tú energía para ti, mi energía para mí". Damos las GRACIAS.
Visualizamos un instrumento de corte: espada, tijera, cuchillo, palo, mano, piedra..., lo que os venga a la mente, y con él cortamos el lazo que os une (ó laos que os unían) y que ahora se desintegran en burbujas de luz, ó en chispas. Lo importante es que se rompa el lazo, si se vuelve a unir se corta de nuevo el lazo, hasta que se rompa.
10º Inspiramos y al exhalar desde el corazón envíamos luz a la otra persona envolviéndola (color verde esmeralda, azul...). Decimos:
"Con todo mi amor, vete en paz".

Finalizamos respirando la luz del sol con las manos abiertas hacia él, y llenamos nuestro cuerpo y aura del rayo dorado.

NOTA:

a) Cuando se corta con los padres, hablar al principio, dándoles las gracias por haber sido el instrumento para experimentar en esta vida.

b) Cuando se corte con alguien que haya transcendido (fallecido), se hace igual, y al final pedimos a un Guía ó Ángel que le recoja si está aún perdido. Es decir, lo que queremos es que se marche a la luz, libre de nuestras ataduras emocionales. Le explicamos que aunque nos duela su marcha, estaremos bien.

c) Cuando los enganches son muy fuertes, hacer el corte más de una vez.

d) Cuando uno no puede cortar a la primera, se hace el ejercicio hasta antes del corte durante 7 ó 9 días, y luego se hace finalmente el corte.

e) Cada vez que tienes un problema con alguien en el día, no te acuestes sin hacer el ejercicio. Y repasa tu día.

f) Podemos cortar con las personas que nos acompañan cada día para que todos caminemos libres de ataduras (parejas, compañeros de trabajo, hijos...). Cortar lazos no significa dejar de amar al otro, sino todo lo contrario: permitimos al otro y nos permitimos a nosotros mismos evolucionar libres de ataduras. Y la libertad bien entendida es una de las máximas expresiones de Amor que podemos entregar. Cuando uno corta lazos, incluso con la gente que estás bien (hijos, pareja, etc.), estamos haciendo un acto de amor para no engancharnos ni crear dependencias ni vampirizarnos y además limpiamos la energía de unos con otros. Insistimos: no implica separación, si no corresponde.
g) Se puede y se debe hacer también corte de lazos con objetos, con casas, con animales, con adicciones, etc. que nos atan y no permiten nuestra libertad emocional (a veces no podemos irnos de una casa o venderla, etc., por el enganche emocional que tenemos con ella, así mismo, cuando nos separamos de animales que fallecen es un modo de dejarles evolucionar y sobretodo, es un bien para uno mismo)

1 comentario:

  1. Hola Marisa soy Raquel de la Línea, me dijiste que te enviara los datos de la librería para poner aquí un enlace. me he hecho una cuenta en facebook, me gustaría que enlazaras eso. buscar por Librería quevedo ó Raquel Jiménez Jiménez.
    quisiera enviarte una foto para que la pusieras aquí, puedes decirme algo en facebook?. gracias saludos

    ResponderEliminar