domingo, abril 10, 2011

Afianzamiento de tu eje de destino


Si estamos afianzados, estamos resolviendo los dones que tenemos desde que éramos pequeños.


Tenemos que tener la voluntad y la intención conjuntadas afirmativamente.


Agradecer según nos despertamos por la mañana. Agradecer por estar en este mundo un día más. Dejo en manos de mi esencia mi yo superior.


Ejercicio de Limpieza

Me meto en el mar (río, etc., ó lo visualizo) y echo agua hacia atrás (por encima de los hombros) 7 veces y digo:


"Yo soy limpiando de mí la ignorancia, la duda, el temor y la soledad. Abandono la tristeza, alejo de mí la cólera.

Me regocijo en la luz de un nuevo día.


Me perdono y perdono todos los errores cometidos míos ó de otros hacia mí".


Llegado este momento, visualizas una rosa en un timo corazón irradiando constantemente, que está invadiendo tu cuerpo, tu aura y más allá.


Decretas: "Yo soy aceptando la llegada de un nuevo día de relaciones armónicas y doy gracias".




No hay comentarios:

Publicar un comentario