Activación de la Espiral Dorada

Este ejercicio es muy necesario para estos tiempos que corren, de limpieza de parásitos y entidades e implantes y limpieza emocional, para realizar con constancia:

En actitud de meditación, con los ojos cerrados, hacemos varias respiraciones abdominales, y pedimos protección al Arcángel Miguel, y que se nos envíe la espiral dorada.  Visualizamos una espiral dorada frente a nosotros, que surge del segundo chakra.
Nos introducimos en ella y nos ponemos en el centro...

Hacemos que gire a la izquierda, en sentido contrario a las agujas del reloj y damos la orden de: "MÁXIMA POTENCIA".  En este momento la espiral gira a una velociadad máxima hacia la izquierda.

Visualizamos cómo salen de nuestro cuerpo distintos elementos desagradables, damos la orden de que vuelvan a su lugar de origen ó que los seres de luz se encarguen de destruirlos.

Así vemos:

Garrapatas - habitualmente se encuentran en la espalda (son situaciones emocionales no resueltas con la gente de tu entorno), si es necesario, las arrancamos con la mano.
Culebras - varios tipos, no importa cuáles, lo importante es que salgan absorbidas por la espiral, desde pequeñísimas a muy grandes.
Babosas, gusanos, larvas.  Esto suelen ser pegaduras que nos traemos del astral.
Lagartos: todo tipo, desde lagartijas hasta lagartones.
Cucarachas metálicas - éstas hay que destruirlas.  Pedimos que así sea.
Arañas - pequeñas ó grandes, sobre todo una que se coloca en el timo corazón.
Chapapotes negros - especie de sustancia similar al petróleo (son miedos).
Geles - verdosos, marrones, sepias, grisáceos.
Pulpos metálicos - imaginamos un tapón de gasolina desenroscándose y cogemos el pulpo por la cabeza.  Lo desenroscamos hasta el final.  Están situados normalmente en el timo corazón, en el plezo solar, en la cabeza...  Vamos desenroscando hasta que salen todas las patas.
Microhips metálicos en sangre - son como microchips pequeños metálicos que salen de vuestro organismo hacia arriba absorbidos por la espiral.

Cuando veais que vuestro cuerpo está libre de toda esta porquería, decís:  "MÁXIMA VIDA", para detener la espiral.  Damos las gracias.

Seguidamente os inundáis de rayo violeta, dorado y azul.  Tan importante es la extracción de lo oscuro como rellenar los vacíos de energía con luz para que no se vuelvan a meter elementos extraños nada más acabar el ejercicio y nos sirva de sanación completa.

Hacedlo las veces que queráis, da igual el momento del día que elijáis: ¡lo importante es hacerlo!

También podéis limpiar a vuestros familiares y mascotas (igual que con vosotros pero poniendo en el centro de la espiral a quien queráis limpiar y vosotros vais visualizando su limpieza y pidiendo la eliminación de todos los implantes).