martes, mayo 25, 2010


Esto es definitivamente una prueba, con la esperanza de que dé resultado.

Si Aurora puede hacer el esfuerzo de desplazarse de vez en cuando para ayudarnos, yo me he propuesto poner mi granito de arena con este blog.

La idea es que toda la información que ella nos suministra durante sus charlas, pueda ser accedida y/o imprimida desde este blog.

También aparecerá un calendario de actividades con fechas para proximas reuniones.

¡Ahí va un rayo de luz!

2 comentarios:

  1. Estoy tan tan tan tan tan contenta de que tengamos este blog...bueno y ser la seguidora primera, al menos en entusiasmo lo seré!!
    Yo estoy apuntada a blogs de este tipo creados por personas a las que no conozco y que casi con seguridad no conoceré...la mayoría incluso de otro continente. Es una gran oportunidad para mí poder compartir, debatir, intercambiar, argumentar, mostrar, discutir y un largo etcétera este tipo de información con personas que SI conozco y que conoceré, ya que tarde o temprano nos veremos en el grupo de Aurora.

    Un gran abrazo a todos,

    Amaya

    ResponderEliminar
  2. No te resignes antes de perder definitiva,irrevocablemente, la batalla que libras.
    Lucha erguido y sin contar las enemigas huestes.
    Mientras veas resquicios de esperanza, no te rindas!.
    La suerte gusta de acumular los imposibles para vencerlos en conjunto,siempre.¿Sabes tú si el instante en que,ya fatigado, desesperes,es justo aquel que a la definitiva realización de tu ideal precede?.
    Quién alienta una fe tenaz,el hado mas torvo compromete en su favor.
    El sino a la fe sólo es vulnerable y resistir no puede.
    La fe otorga el divino privilegio de la casualidad.
    Cuando las tinieblas y los miedos lleguen a inspirarte pavor, cierra los ojos, embraza tu fe toda y arremete! Verás como los monstruos más horribles,al embestirlos tú,se desvanecen!A.Nervo.

    ResponderEliminar