Desafortunadamente la última reunión en el cortijo de Nerea tuvo que ser suspendida por falta de asistencia. Espero que para la próxima reunión halla suficiente gente para poder reunirnos.
Hola a todos, quiero dejar un comentario. hemos hablado mucho del perdón de perdonar a otros, pero muchas veces lo mas difícil es perdonarnos a nosotros mismos. cuando hacemos alguna falta a alguien, o nos dejamos llevar, por la ira, odio...etc. luego nos cuesta mucho perdonarnos, ¿como trabajar eso? saludos. abrazos.
buenos días a todos, que pena los de La Línea, no pudimos ir ayer, es que nos viene muy mal ir al centro de marbella, no conocemos el sitio y aparcar es horrible, bueno la próxima vez quizás. a ver si ponéis algún ejercicio. saludos. abrazos.
Gracias Amayita y Amaya por vuestro apoyo...
ResponderEliminarHola a todos, quiero dejar un comentario.
ResponderEliminarhemos hablado mucho del perdón de perdonar a otros, pero muchas veces lo mas difícil es perdonarnos a nosotros mismos. cuando hacemos alguna falta a alguien, o nos dejamos llevar, por la ira, odio...etc. luego nos cuesta mucho perdonarnos, ¿como trabajar eso?
saludos. abrazos.
buenos días a todos, que pena los de La Línea, no pudimos ir ayer, es que nos viene muy mal ir al centro de marbella, no conocemos el sitio y aparcar es horrible, bueno la próxima vez quizás.
ResponderEliminara ver si ponéis algún ejercicio.
saludos. abrazos.